Luis Florido recomienda invitar a más parlamentarios extranjeros a Venezuela

3

Caracas.- Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, dijo que se debe invitar a más legisladores extranjeros para que verifiquen la crisis en el país, a propósito de la expulsión de Venezuela de un grupo de europarlamentarios que llegó el domingo 17 de febrero al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

“Que vengan a venezuela, que constaten la realidad, que vean como el pueblo sufre”, dijo Florido este martes en la sesión ordinaria del Parlamento venezolano.

Aseguró que “el pueblo se va a expresar en los próximos días con contundencia y fuerza”. También resaltó: “El 22 de febrero, en Cúcuta (…) Vamos a dar otro ejemplo de lo que es la diplomacia parlamentaria; y el 23 se abrirán las compuertas para la ayuda humanitaria”.

meta_value

El domingo se conoció que a un grupo de parlamentarios europeos invitados de manera oficial por la Asamblea Nacional no se les permitió el ingreso al país.

LEE TAMBIÉN

DELEGACIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO FUE EXPULSADA DE VENEZUELA

Los eurodiputados eran la primera delegación internacional invitada por el presidente encargado Juan Guaidó y su finalidad era, según el europarlamentario González Pons, “ayudar en lo que podamos desde la Unión Europea a esta patria hermana que tantísimo está sufriendo”.

El diputado José Gregorio Correa aseguró, durante la discusión del acuerdo de rechazo a la expulsión de los eurodiputados, que el hecho es “una violación al derecho internacional público y privado”.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO