24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Luis Florido recomienda invitar a más parlamentarios extranjeros a Venezuela

-

Caracas.- Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, dijo que se debe invitar a más legisladores extranjeros para que verifiquen la crisis en el país, a propósito de la expulsión de Venezuela de un grupo de europarlamentarios que llegó el domingo 17 de febrero al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

“Que vengan a venezuela, que constaten la realidad, que vean como el pueblo sufre”, dijo Florido este martes en la sesión ordinaria del Parlamento venezolano.

Aseguró que “el pueblo se va a expresar en los próximos días con contundencia y fuerza”. También resaltó: “El 22 de febrero, en Cúcuta (…) Vamos a dar otro ejemplo de lo que es la diplomacia parlamentaria; y el 23 se abrirán las compuertas para la ayuda humanitaria”.

meta_value

El domingo se conoció que a un grupo de parlamentarios europeos invitados de manera oficial por la Asamblea Nacional no se les permitió el ingreso al país.

LEE TAMBIÉN

DELEGACIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO FUE EXPULSADA DE VENEZUELA

- Advertisement -

Los eurodiputados eran la primera delegación internacional invitada por el presidente encargado Juan Guaidó y su finalidad era, según el europarlamentario González Pons, “ayudar en lo que podamos desde la Unión Europea a esta patria hermana que tantísimo está sufriendo”.

El diputado José Gregorio Correa aseguró, durante la discusión del acuerdo de rechazo a la expulsión de los eurodiputados, que el hecho es “una violación al derecho internacional público y privado”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado