Luis Carlos Díaz: ”Seguiré trabajando como forma de agradecimiento por tanto apoyo”

El periodista y activista, Luis Carlos Díaz, agradeció todo el apoyo recibido por redes sociales tras haber sido detenido irregularmente por el Sebin y que se le haya allanado su casa

417

Caracas.- El periodista y activista, Luis Carlos Díaz, agradeció todo el apoyo recibido tras haber sido detenido irregularmente por supuestamente estar involucrado en el apagón general que afectó a millones de venezolanos el 7 de marzo.

Luis Carlos manifestó a través de la cuenta de Twitter de su esposa Naky Soto, que pese a ser incautados sus equipos por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), seguirá haciendo su trabajo en redes sociales.

”La mejor manera que tengo de agradecer tanto apoyo es seguir trabajando”, expresó.

LEE TAMBIÉN: 

TRIBUNAL DICTA LIBERTAD CON RÉGIMEN DE PRESENTACIÓN AL PERIODISTA LUIS CARLOS DÍAZ

Manifestó que ”medidas cautelares no es lo mismo que libertad plena”, tras decisión que fue emanada desde el Tribunal 31 de Control del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde también se le imputó el delito de instigación a delinquir.

Dijo que se casaría de nuevo con Naky por su discurso y acciones que fueron su voz ”en un momento bastante oscuro” que en algún momento contará Luis.

”Ya sabía que tenía buenos amigos, pero mi duda en todo momento es: ¿Cómo hacer que se conozcan entre ellos? Nunca imaginé el resultado de eso. Es increíble. Llevo horas leyendo y no he terminado. Gracias”, concluyó.

Imágenes de Derek Blanco

DÉJANOS TU COMENTARIO