22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Luis Antonio Hernández, activista de VP: Diosdado es como las hallacas, hasta diciembre llega

-

Rechazó una campaña de “amedrentamiento” por parte del presidente de la AN | Foto: Cortesía
Rechazó una campaña de “amedrentamiento” por parte del presidente de la AN | Foto: Cortesía

El activista de Voluntad Popular Carabobo, Luis Antonio Hernández, rechazó a través de una nota de prensa la campaña-a su juicio- de amedrentamiento que desde hace meses lleva a cabo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a través del programa Con el Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión.

Según expresó, el funcionario tiene algunos meses promoviendo una campaña de amedrentamiento y miedo hacia el sector opositor “el diputado Cabello anda diciendo que si nosotros ganamos, aquí se formaría una guerra. Esa campaña no les va a servir y se evidencia en las encuestas. No nos queda duda de que Diosdado es como las hallacas, hasta diciembre llega”, destacó que el sector opositor no sólo sacará más cantidad de votos, sino que por primera vez en 16 años, perderán la presidencia del ente legislativo.
“Todo apunta al triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática, seremos mayoría, por eso todos los que nos oponemos a la miseria, al desabastecimiento, a la inflación, debemos salir a votar este 6 de diciembre”, hizo un llamado a los venezolanos a no caer en tentaciones ni en provocaciones, “el llamado es a salir a votar en calma y en paz”, instó el dirigente juvenil.
En ese sentido, Hernández indicó que el gobierno está perdido electoralmente y que se está quedando sin fuerza popular, por lo que “es importante movilizar a todos nuestros conocidos y participar activamente en el proceso electoral con la mayor calma y sin caer en tentaciones”.
Por último, el activista aseguró a los venezolanos que este 6 de diciembre se le acaba la presidencia de la Asamblea Nacional al PSUV porque la mayoría de los diputados los tendrá el sector opositor porque nos encontramos trabajando duro para obtener la victoria que nos lleve a las puertas del cambio”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a