21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Los portales El Estímulo, KonZapata y ALnavío denuncian ataques cibernéticos este #20Feb

-

Caracas.- Los portales informativos KonZapata y ALnav denunciaron a través de Twitter que están siendo víctimas de ataques cibernéticos este miércoles, y se encuentran caídos.

LEE TAMBIÉN: 

10 EMBAJADAS DE VENEZUELA SUFREN ATAQUE CIBERNÉTICO A SUS PÁGINAS WEB

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) confirmó dicha información en su cuenta de Twitter y además agregó que «en este momento son tres las páginas de noticias digitales bajo asedio cibernético, incluyendo a El Estímulo».

meta_value

El periodista Omar Lugo informó a los seguidores de El Estímulo que «en estos momentos nuestro portal está bajo ataque cibernético intenso, lo que nos impide difundir nuestros contenidos».

meta_value
meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado