25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Los portales El Estímulo, KonZapata y ALnavío denuncian ataques cibernéticos este #20Feb

-

Caracas.- Los portales informativos KonZapata y ALnav denunciaron a través de Twitter que están siendo víctimas de ataques cibernéticos este miércoles, y se encuentran caídos.

LEE TAMBIÉN: 

10 EMBAJADAS DE VENEZUELA SUFREN ATAQUE CIBERNÉTICO A SUS PÁGINAS WEB

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) confirmó dicha información en su cuenta de Twitter y además agregó que «en este momento son tres las páginas de noticias digitales bajo asedio cibernético, incluyendo a El Estímulo».

meta_value

El periodista Omar Lugo informó a los seguidores de El Estímulo que «en estos momentos nuestro portal está bajo ataque cibernético intenso, lo que nos impide difundir nuestros contenidos».

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a