19.5 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Los momentos de Manuel Christopher Figuera

Figuera está en Estados Unidos cooperando con lo órganos de inteligencia de ese país para, como repite en cada programa, lograr la libertad de Venezuela

-

Caracas.- El general Manuel Ricardo Cristopher Figuera es el exjefe de inteligencia y de la policía política de Venezuela. Participó en la conspiración para deponer a Nicolás Maduro el pasado 30 de abril.

Ahora, Figuera está en Estados Unidos cooperando con lo órganos de inteligencia de ese país para, como repite en cada programa, lograr la libertad de Venezuela. Sin embargo, aún hay mucho escepticismo en torno a su papel dentro del país norteamericano. El periodista Fernando Del Rincón se lo deja saber en su programa.


LEE TAMBIÉN: 

¿QUÉ HA REVELADO CRISTOPHER FIGUERA EN SUS ENTREVISTAS?

El Pitazo revisó las siete entrevistas audiovisuales (Efecto Cocuyo, CNN en español, EVTV Miami, VPI, NTN24, América Digital) y las cinco entrevistas a medios digitales (Al Navío, The Washington Post, El País y El Nuevo Herald) que ha concedido Figuera, para determinar a quienes señala de ser parte del estado criminal de Maduro, detalles de la Operación Libertad y en qué se ha contradecido durante sus intervenciones en cada medio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado