20.9 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

Los momentos de Manuel Christopher Figuera

Figuera está en Estados Unidos cooperando con lo órganos de inteligencia de ese país para, como repite en cada programa, lograr la libertad de Venezuela

-

Caracas.- El general Manuel Ricardo Cristopher Figuera es el exjefe de inteligencia y de la policía política de Venezuela. Participó en la conspiración para deponer a Nicolás Maduro el pasado 30 de abril.

Ahora, Figuera está en Estados Unidos cooperando con lo órganos de inteligencia de ese país para, como repite en cada programa, lograr la libertad de Venezuela. Sin embargo, aún hay mucho escepticismo en torno a su papel dentro del país norteamericano. El periodista Fernando Del Rincón se lo deja saber en su programa.


LEE TAMBIÉN: 

¿QUÉ HA REVELADO CRISTOPHER FIGUERA EN SUS ENTREVISTAS?

El Pitazo revisó las siete entrevistas audiovisuales (Efecto Cocuyo, CNN en español, EVTV Miami, VPI, NTN24, América Digital) y las cinco entrevistas a medios digitales (Al Navío, The Washington Post, El País y El Nuevo Herald) que ha concedido Figuera, para determinar a quienes señala de ser parte del estado criminal de Maduro, detalles de la Operación Libertad y en qué se ha contradecido durante sus intervenciones en cada medio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

- Advertisement -

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a