29.3 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Los exfutbolistas Michel Salgado y David Trezeguet visitan a Maduro en Miraflores

Trezeguet fue campeón con la selección de Francia en la Copa del Mundo de 1998, así como en la Eurocopa del año 2000

-

Caracas.- Los exfutbolistas Michel Salgado y David Trezeguet le entregaron este viernes, 27 de enero, camisetas de fútbol, del Real Madrid y de la selección de Francia a Nicolás Maduro en un encuentro en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas.

Trezeguet y Salgado fueron recibidos por Maduro con el objetivo de reconfigurar sólidos vínculos con organizaciones deportivas nacionales e internacionales, según informó el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), sin ofrecer mayores detalles de lo conversado en la reunión.

Salgado se formó en las filas del Celta de Vigo, se convirtió en uno de los mejores laterales del mundo luciendo los colores del Real Madrid y colgó las botas en la competitiva Premier League inglesa con el Backburn Rovers.

Abogada de Pablo Montero reveló que le cancelaron contratos tras cantarle a Maduro

Además, el jugador vistió la camiseta de la selección española en más de medio centenar de partidos, algunos de ellos en la Eurocopa de Bélgica y Holanda del año 2000 y en la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Por su parte, Trezeguet fue campeón con la selección de Francia en la Copa del Mundo de 1998, así como en la Eurocopa del año 2000. El franco-argentino militó en el AS Mónaco, con el que ganó dos títulos; en la Juventus, donde también consiguió dos campeonatos, y en River Plate de Argentina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a