Lorent Saleh: “Rodríguez Torres creó la Tumba y torturó a decenas de estudiantes”

Saleh le recordó en un tuit a José Ramón Guerra, diputado de Primero Justicia y quien se solidarizó con Rodríguez Torres: "... fue creador de la Tumba y, así como a mí, torturó, persiguió y asesinó a decenas de estudiantes"

665
Foto: Cortesía

El dirigente político exiliado en España Lorent Saleh criticó este viernes, 10 de mayo, al diputado José Ramón Guerra por solidarizarse con el exministro de Interior Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres, luego de conocerse que fue trasladado a Fuerte Tiuna, mismo destino del primer vicepresidente del Parlamento, Édgar Zambrano.

Saleh le recordó a través de un tuit al diputado de Primero Justicia: “¿Sabía usted que Rodríguez Torres fue creador de la Tumba y, así como a mí, torturó, persiguió y asesinó a decenas de estudiantes”.

LEE TAMBIÉN
Denuncian reclusión de Rodríguez Torres en celda de “máxima seguridad” en Fuerte Tiuna

La respuesta fue escrita por él luego de que Guerra expresó su solidaridad con Rodríguez, “quien tiene casi un año preso sin que haya iniciado el juicio. Además fue trasladado compulsivamente a Fuerte Tiuna. Libertad para todos los presos políticos”.

Algunos dirigentes del Movimiento Amplio Desafío de Todos (Maddt) denunciaron que el exministro fue trasladado desde la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) hasta Fuerte Tiuna para retenerlo en una celda de máxima seguridad, y que la orden fue dada directamente por Nicolás Maduro.

DÉJANOS TU COMENTARIO