Lorent Saleh, expreso político y exiliado por el gobierno de Nicolás Maduro, anunció el jueves 18 de abril que será padre.
A través de una publicación realizada en sus redes sociales, expresó que se encuentra » vibrando de felicidad y queriendo caminar por las paredes»; sin embargo, confesó que llegó a sentir temor «por las reacciones al contarlo» y «culpa por sonreír y sentirme feliz sabiendo que muchos están sufriendo ahora».
¨Cuando me metieron en la celda, cerraron la reja y el candado pasaron doble, ahí, abajo en la Tumba, luego de horas de locura, golpes y preguntas, aviones y carreteras, del secuestro en Bogotá y la profunda indignación, cuando por fin estaba ahí, en esa caja bajo tierra, sin ropa y con mucho frío… Retrocediendo, me senté en el colchón, tomé mi cabeza, respiré profundo, agotado, y mi primer pensamiento fue «Dios, no tuve un hijo». Esa seguridad de que morirás ahí adentro, te irás, luego de tanto y todo te irás sin dejar nada y a mi madre llena de dolor. Fue muy duro. Había acabado todo para mí. Un transversal constante pensamiento. La culpa de pensar en todo y todos menos en lo más importante: la familia. Me sentía un miserable hombre en este mundo¨.
¨Hoy estoy acá vivo, próximo a ser papá junto a una maravillosa y gran mujer, en esto tan grande y ambicioso como lo es levantar un hogar. Busco palabras y estas no alcanzan a describir el sentir en mi corazón, es mucha la emoción», escribió Saleh en su cuenta de Instagram.