23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Lorent Saleh a Maduro: «No tenga miedo de entregar el poder»

-

Caracas.- El ex preso político Lorent Saleh estuvo presente en el concierto Venezuela Aid Live, que se realizó este viernes, 22 de febrero, en Cúcuta. Desde allí dirigió unas palabras al gobernante Nicolás Maduro.

«Que no tenga miedo, que entregue el poder, que a él se le respetarán sus derechos humanos», dijo Saleh cuando fue preguntado sobre el llamado que le haría a Nicolás Maduro en estos momentos. Saleh aseguró que la causa de Venezuela ha unido a millones de personas en todo el mundo.


LEE TAMBIÉN: 


INVETEX EN COJEDES NO HA PRODUCIDO NI UN METRO DE TELA

Saleh, quien actualmente se encuentra en el exilio, también pidió a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) dejar de levantar los fusiles contra el pueblo y dejar ingresar la ayuda humanitaria.

Lorent Saleh es un joven activista político que pagó condena por cuatro años luego de ser deportado por Migración Colombia durante el gobierno de Juan Manuel Santosy entregado a las autoridades venezolanas. El 12 de octubre del año pasado fue liberado y puesto en el exilio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado