Caracas.- A pesar de que el restaurante Pancho Grill, ubicado entre los estados Guárico y Apure, fue cerrado el 22 de mayo por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) tras una visita de María Corina Machado, las ventas han aumentado, pues las dueñas, como muestra de solidaridad, reciben el apoyo de venezolanos de todas partes que le hacen encargos.
«Las Hernández han recibido órdenes para ‘pre-encargarles’ empanadas de distintas partes de Venezuela y del exterior! Incluso, una persona les encargó empanadas para los niños de la comunidad«, publicó María Corina Machado en su cuenta de X, este viernes, 24 de mayo.
Asimismo, las hermanas le revelaron a Machado que sólo este viernes, habían hecho 45 empanadas, algo que hacía años que no pasaba. Colocaron debajo del anuncio de «clausurado», un cartel que se lee la frase «Hasta el final».
Guárico | Seniat cierra venta de empanadas tras visita de María Corina Machado
La ganadora de la elección Primaria de la oposición manifestó que lo sucedido con la familia Hernández es la demostración de la fuerza que tienen las redes de confianza y solidaridad de los venezolanos. «Hoy sabemos que vivimos la misma causa y que estamos unidos en este movimiento», publicó Machado.
Esta no es la primera vez que el Seniat clausura negocios tras la visita de la dirigente. A principios de mayo cerró un hotel en Maracaibo y, posteriormente, otro en La Victoria. Ambos habían hospedado a María Corina Machado y parte de su equipo.
María Corina Machado estuvo este 22 de mayo en el estado Apure y este jueves, 23 de mayo, recorrerá las calles del estado Amazonas, en su gira para impulsar la candidatura de Edmundo González Urrutia, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.