22.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Llegan a Puerto Cabello contenedores con leche y cemento

-

Industria Venezolana de Cemento se encargará de la comercialización del rubro | Foto: ACN
Industria Venezolana de Cemento se encargará de la comercialización del rubro | Foto: ACN

Un total de 25 contenedores cargados con leche en polvo y 40.000 toneladas métricas de cemento, arribaron en diferentes buques al puerto de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

La leche será entregada a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa) para su posterior distribución a los establecimientos correspondientes, informó una nota de prensa de la estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).
En el caso del cemento, fue consignado por la Industria Venezolana de Cemento, empresa adscrita al Ministerio para Industrias y miembro de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), que se encarga de la producción, venta y comercialización de este y todos los materiales para la construcción en el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a