18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Llega segundo buque iraní a costas venezolanas este #25May

Esta es la segunda embarcación que llega desde Irán cargada con gasolina. Se dirige a la refinería El Palito, ubicada en el municipio Puerto Cabello, en Carabobo

-

Caracas.- El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) informó este lunes, 25 de mayo, la llegada a costas venezolanas del segundo buque con gasolina proveniente de la República Islámica de Irán.

LEE TAMBIÉN

Maduro defiende derecho al comercio internacional tras llegada de buque iraní

El navío Forest llego a territorio venezolano a las 11.00 de la mañana aproximadamente. Desde ese momento, comenzó la misión de escoltarlos, de acuerdo a la información publicada en la cuenta oficial de Twitter de la Ceofanb.

Esta es la segunda embarcación que llega desde Irán cargada con gasolina. Se dirige a la refinería El Palito, ubicada en el municipio Puerto Cabello, en Carabobo.

LEE TAMBIÉN

Fuerza Armada de Venezuela escoltará a buques iraníes

El pasado 24 de mayo, también arribó el buque Fortune, como parte de un acuerdo comercial entre ambos países. Además de gasolina, contienen otros materiales que serán utilizados por la petrolera estatal Pdvsa.

La gasolina escasea en Venezuela desde hace semanas y para poder repostar es necesario hacer colas de horas, en ocasiones días, sin que esto sea garantía de poder llenar el tanque completo de un vehículo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a