22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Llega al hotel Sofitel en México la delegación oficialista del diálogo este #6Sep

Representantes del Gobierno y de la oposición venezolana intentan conseguir en México una salida dialogada a la crisis política interna que vive Venezuela

-

Caracas.- La delegación oficialista que forma parte de la nueva etapa de diálogo con la oposición para buscar una salida dialogada a la coyuntura política que vive Venezuela, llegó la mañana de este lunes, 6 de septiembre, a las instalaciones del hotel Sofitel, en Ciudad de México.

Una delegación encabezada por Gerardo Blyde, en nombre de la oposición venezolana, y otra encabezada por Jorge Rodríguez, en nombre del gobierno de Maduro, se reúnen desde el pasado viernes en la segunda ronda de diálogos iniciados en México, con el apoyo del reino de Noruega, para establecer una solución negociada a la crisis política interna que se vive en nuestro país.

El pasado sábado 4 de septiembre, Carlos Vecchio, representante de la oposición venezolana, anunció que se retiraba del diálogo para favorecer el proceso de negociación, luego de que el gobierno de Maduro vetó su presencia en dicha comisión. En su lugar participará Freddy Guevara.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a