Llega al hotel Sofitel en México la delegación oficialista del diálogo este #6Sep

Representantes del Gobierno y de la oposición venezolana intentan conseguir en México una salida dialogada a la crisis política interna que vive Venezuela

173

Caracas.- La delegación oficialista que forma parte de la nueva etapa de diálogo con la oposición para buscar una salida dialogada a la coyuntura política que vive Venezuela, llegó la mañana de este lunes, 6 de septiembre, a las instalaciones del hotel Sofitel, en Ciudad de México.

Una delegación encabezada por Gerardo Blyde, en nombre de la oposición venezolana, y otra encabezada por Jorge Rodríguez, en nombre del gobierno de Maduro, se reúnen desde el pasado viernes en la segunda ronda de diálogos iniciados en México, con el apoyo del reino de Noruega, para establecer una solución negociada a la crisis política interna que se vive en nuestro país.

El pasado sábado 4 de septiembre, Carlos Vecchio, representante de la oposición venezolana, anunció que se retiraba del diálogo para favorecer el proceso de negociación, luego de que el gobierno de Maduro vetó su presencia en dicha comisión. En su lugar participará Freddy Guevara.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.