18 C
Caracas
miércoles, 28 febrero, 2024

Llaneros se concentraron con pitos y banderas por el cese de la usurpación

-

Habitantes de Guanare, capital del estado Portuguesa, se concentraron este 30 de abril en la plaza Coromoto para exigir el cese de la usurpación de la Presidencia por Nicolás Maduro.

Con pitos y banderas, se apostaron en el cruce de la carretera 5 con avenida Unde para apoyar la Operación Libertad anunciada por el presidente encargado Juan Guaidó.

En Barinas, la ciudadanía se reunió cerca del Farmatodo del Alto Barinas. Desde allí, voceros del Frente Amplio convocaron a los manifestantes a acudir a los puntos que estaban dispuestos para el 1º de mayo.

Con información de Bianile Rivas y Marieva Fermín.

| Foto: Marieva Fermín

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a