22.1 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Liliana Hernández: No tengan miedo y salgan a votar el 6D

-

Liliana-Hernandez
Aclaró que la única «tarjeta del cambio» es la de la Mesa de la Unidad Democrática | Foto: Pedro Izzo

Por Pedro Izzo
La dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Liliana Hernández, aseguró que el próximo 6 de diciembre todos los venezolanos deben ejercer su derecho al voto, sin temor.

Tras su visita a la capital de Guárico, este miércoles, en apoyo a los candidatos de la MUD por el Circuito 1, Richard Palma y Carmen Gutiérrez, Hernández enfatizó que el voto «es secreto y sin discusión».
«No tengan miedo, en la maquina solo estarán ustedes y su decisión» señaló la dirigente, quien agregó que a pesar de la campaña de enfrentamientos de la tolda oficialista contra los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el 6d el pueblo responderá con sus votos.
Hernández, exhortó a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional, para que cumplan con sus funciones antes, durante y después de las elecciones parlamentarias.
Con relación a los estados donde se encuentran similitudes en la tarjeta de la MUD y la de MinUnidad; la exdiputada, aclaró que la única «tarjeta del cambio» es la de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Finalmente, la representante de UNT, resaltó que para el próximo 5 de enero de 2016, la Asamblea Nacional requiere de equilibrio, tolerancia y respeto entre los diputados electos, para que trabajen en la aprobación y ejecución de leyes, que incentiven la producción nacional y atiendan otros temas como la seguridad del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a