16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Lilian Tintori rechaza protección del Sebin

-

"Quien me acosa, me persigue y me intimida es el Sebin", declaró la activista | Foto: Cortesía
«Quien me acosa, me persigue y me intimida es el Sebin», declaró la activista | Foto: Cortesía

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, informó la noche de este sábado que fue convocada a una reunión en el Sebin, para ofrecerle seguridad debido a los previos eventos violentos a los que ha sido expuesta durante la campaña electoral.

Tintori informó a través de su cuenta en Twitter, que decidió no asistir. «Porque quien me acosa, me persigue y me intimida es el Sebin».
Aseguró que el Gobierno venezolano, afirma que quieren asesinar a la activista pero Tintoti no les cree. «El régimen afirma que me quieren matar, así como querían matar a Leopoldo. Ya nadie les cree!», afirmó en redes sociales.
El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, afirmó este sábado que Lilian Tintori, podría ser el objetivo de «mercenarios financiados por la ultraderecha» para cometer crímenes políticos antes de las elecciones legislativas del 6 de diciembre.
«Tenemos información certera de que hay mercenarios que les están pagando 30.000, 50.000 dólares por ir y hacer crímenes políticos, y que ella pudiese ser objetivo de esos mercenarios de la ultraderecha», dijo Arreaza sobre Lilian Tintori.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a