21.5 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Lilian Tintori presidirá actos por la libertad en Barinas

-

Freddy Superlano anunció la visita de Lilian Tintori a Barinas | Foto: Marieva Fermín
Freddy Superlano anunció la visita de Lilian Tintori a Barinas | Foto: Marieva Fermín

Por Marieva Fermín
Tres actos masivos presidirá Lilian Tintori este martes, 17 de noviembre, en Barinas, en la continuación de su gira nacional «Todos por la libertad».

La esposa de Leopoldo López, según la información aportada por Freddy Superlano, responsable regional de Voluntad Popular y candidato de la Unidad por el C1 de la entidad llanera, a su llegada sostendrá un encuentro con los estudiantes y profesores universitarios, actividad prevista para las 10:30 de la mañana en el Colegio de Abogados.
Luego, a las tres de la tarde, Tintori encabezará junto a los candidatos de la MUD una «caminata por la libertad» en la parroquia Ramón Ignacio Mendez, uno de los sectores más populosos de la capital barinesa.
Superlano indicó que la última actividad pautada es a las 6:30 de la tarde cuando Tintori tenga un encuentro con diversos sectores de la sociedad barinesa, en una «asamblea por la libertad» que se efectuará en la plaza Madre Vieja ubicada en la parroquia Alto Barinas y para la cual invitó a todos aquellos que quieran un cambio para el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a