Lilian Tintori presidirá actos por la libertad en Barinas

meta_valvd

Freddy Superlano anunció la visita de Lilian Tintori a Barinas | Foto: Marieva Fermín
Freddy Superlano anunció la visita de Lilian Tintori a Barinas | Foto: Marieva Fermín

Por Marieva Fermín
Tres actos masivos presidirá Lilian Tintori este martes, 17 de noviembre, en Barinas, en la continuación de su gira nacional «Todos por la libertad».

La esposa de Leopoldo López, según la información aportada por Freddy Superlano, responsable regional de Voluntad Popular y candidato de la Unidad por el C1 de la entidad llanera, a su llegada sostendrá un encuentro con los estudiantes y profesores universitarios, actividad prevista para las 10:30 de la mañana en el Colegio de Abogados.
Luego, a las tres de la tarde, Tintori encabezará junto a los candidatos de la MUD una «caminata por la libertad» en la parroquia Ramón Ignacio Mendez, uno de los sectores más populosos de la capital barinesa.
Superlano indicó que la última actividad pautada es a las 6:30 de la tarde cuando Tintori tenga un encuentro con diversos sectores de la sociedad barinesa, en una «asamblea por la libertad» que se efectuará en la plaza Madre Vieja ubicada en la parroquia Alto Barinas y para la cual invitó a todos aquellos que quieran un cambio para el país.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO