Libertador | Roberto Patiño respeta la decisión de proponer a Tomás Guanipa como candidato

Patiño reiteró el agradecimiento a todo su equipo y a las personas que lo apoyaron. "Estoy orgulloso de lo que hemos hecho. Estoy convencido que es la forma de transformar a Venezuela", publicó en su cuenta de Twitter

171
Foto: cortesía

Caracas.- Con un mensaje de agradecimiento a quienes lo acompañaron a recorrer Caracas durante su corto período de campaña para aspirar a la Alcaldía del municipio Libertador, el dirigente social Roberto Patiño manifestó que se retira de la contienda electoral y respeta la decisión de la Mesa de la Unidad de colocar a Tomás Guanipa como candidato.

«La Unidad decidió por consenso de los partidos que el candidato es Tomas Guanipa. No hay aspiración particular que esté por encima del cambio y la unidad es una condición necesaria para lograrlo. Respeto la decisión y trabajaremos por el triunfo», sostuvo en su cuenta de Twitter Patiño, este sábado, 11 de septiembre.

Roberto Patiño: “Asumo el reto de motivar a la gente a luchar por el cambio”

El dirigente social reafirmó su compromiso por Venezuela y por la manera de cambiar la política en el país. «La Unidad y la fuerza para lograr el cambio debe construirse con la gente en la calle. Hay que dignificar la política. La esperanza es demostrar que somos distintos a lo que adversamos», agregó.

Patiño reiteró el agradecimiento a todo su equipo y a las personas que lo apoyaron «Estoy orgulloso de lo que hemos hecho. Estoy convencido que es la forma de transformar a Venezuela»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.