26.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Libertador | Roberto Patiño respeta la decisión de proponer a Tomás Guanipa como candidato

Patiño reiteró el agradecimiento a todo su equipo y a las personas que lo apoyaron. "Estoy orgulloso de lo que hemos hecho. Estoy convencido que es la forma de transformar a Venezuela", publicó en su cuenta de Twitter

-

Caracas.- Con un mensaje de agradecimiento a quienes lo acompañaron a recorrer Caracas durante su corto período de campaña para aspirar a la Alcaldía del municipio Libertador, el dirigente social Roberto Patiño manifestó que se retira de la contienda electoral y respeta la decisión de la Mesa de la Unidad de colocar a Tomás Guanipa como candidato.

«La Unidad decidió por consenso de los partidos que el candidato es Tomas Guanipa. No hay aspiración particular que esté por encima del cambio y la unidad es una condición necesaria para lograrlo. Respeto la decisión y trabajaremos por el triunfo», sostuvo en su cuenta de Twitter Patiño, este sábado, 11 de septiembre.

El dirigente social reafirmó su compromiso por Venezuela y por la manera de cambiar la política en el país. «La Unidad y la fuerza para lograr el cambio debe construirse con la gente en la calle. Hay que dignificar la política. La esperanza es demostrar que somos distintos a lo que adversamos», agregó.

Patiño reiteró el agradecimiento a todo su equipo y a las personas que lo apoyaron «Estoy orgulloso de lo que hemos hecho. Estoy convencido que es la forma de transformar a Venezuela»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a