17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Liberan a la concuñada de Leopoldo López

Nathaly Sifontes, cuñada de la hermana de Leopoldo López, estuvo 22 de horas en el Helicoide durante un interrogatorio

-

Caracas.- La hermana del dirigente político Leopoldo López, Diana López, informó que su cuñada, Nathaly Sifontes, fue liberada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes el día de ayer, 26 de octubre, le solicitaron que fuera a declarar al Helicoide y tras 22 horas desconocían su paradero.

«Nathaly Sifontes acaba de ser liberada del Sebin/ Helicoide después de un interrogatorio de 22 horas, solo por ser mi cuñada», escribió Diana López en su cuenta de Twitter. Fuentes informaron que ya iba camino a su casa.

LEE TAMBIÉN

Leopoldo López: «Estoy seguro de que puedo aportar mucho desde el exilio»

Además, López agradeció a todas las personas que se preocuparon y fueron solidarios con ella y su familia.

Sifontes tiene 53 años y es ama de casa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a