20 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Liberan a empleada de Leopoldo López y a trabajadores de la embajada española

La información fe confirmada por la diputada de la Asamblea Nacional Delsa Solorzano a través de su cuenta en Twitter

-

Caracas.- Luego de más 48 horas detenidos fueron liberados la noche de este lunes, 26 de octubre, Nubia Campos, Ibrahim Sojo y Carlos Garcia, a quienes detuvieron luego de conocerse la huida del país del dirigente político Leopoldo Lopez. Así lo informó la diputada de la Asamblea Nacional Delsa Solorzano a través de su cuenta en Twitter.

«URGENTE después de 48h secuestrados por fuerzas represivas del régimen para supuesto interrogatorio fueron liberados: Nubia Campos, Ibrahim Sojo y Carlos Garcia quienes habían sido detenidos luego de la salida de @leopoldolopez de la residencia del embajador de España en Vzla», escribió la diputada.

LEE TAMBIÉN

Leopoldo López se pronunciará desde Madrid el #27Oct

Por su parte, Jorge Rodríguez señaló que es falso que hayan trabajadores de la embajada de España detenidos por la «fuga» de Lepoldo López. «Frente a una situación criminal que se dio, frente a la posible complicidad de ese señor que funge como embajador de España en Venezuela, se abrió una investigación criminal y se entrevistó a los trabajadores de la embajada de España», aseguró.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado