Leopoldo López sobre Henrique Capriles: «Espero no se arrodille a Maduro»

En una entrevista ofrecida para el medio Infobae, Leopoldo López aseguró que Nicolás Maduro pretende dividir a todos los que buscan una salida democrática

496
Foto: referencial

Caracas.- El líder opositor y presidente de Voluntad Popular, Leopoldo López, criticó la postura que está asumiendo Henrique Capriles en los últimos días, así lo dejó saber en una entrevista para el medio Infobae en la que manifestó. «Espero que Henrique Capriles no esté en la agenda de Nicolás Maduro», dijo López.

LEE TAMBIÉN

Leopoldo López cree que la detención de Guevara tiene el objetivo de distraer

En la entrevista que fue publicada este 15 de julio, López aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro pretende dividir a todo aquel que busca una salida democrática a la actual crisis que atraviesa Venezuela. “Sería triste que se sume a ser parte del coro, del teatro que apoya a Maduro y se convierta en una oposición a la medida de la dictadura”, dijo López con referencia a Capriles.

Nicolás Maduro acusó, el pasado 14 de julio, a López de estar vinculado con los hechos violentos registrados en la Cota 905. «Desde Madrid, España, se dirigen ataques terroristas con grupos delincuenciales en Venezuela», dijo Maduro, al tiempo que reveló que desde su gobierno solicitarán a España la extradición de Leopoldo López.

Lee la entrevista completa aquí

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.