25 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Leopoldo López se pronunciará desde Madrid el #27Oct

Luego de su salida de la embajada de España en Caracas hacia Madrid, el político se dirigirá a los medios y a los venezolanos a las 18:00, hora de España, 1:00 pm hora de Venezuela del 27 de octubre

-

Mediante una nota de prensa se dio a conocer que el político Leopoldo López, comisionado presidencial del gobierno Juan Guaidó, se dirigirá a los venezolanos mediante los medios de comunicación el martes, 27 de octubre, luego de su salida de la embajada de España en Caracas.

El encuentro se llevará a cabo en Madrid a las a las 18:00, hora de España, 1:00 pm hora de Venezuela, y López contestará las preguntas de los medios de comunicación. Se espera que indique cuáles serán sus nuevos objetivos por la lucha de la democracia en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Jorge Rodríguez califica a Leopoldo López de cobarde

- Advertisement -

Desde el pasado sábado 24 de octubre, a través de su cuenta en Twitter, López manifestó la decisión de salir de Venezuela y reiteró su compromiso con los venezolanos para seguir luchando hasta recuperar la libertad del país. El domingo 25 de octubre se confirmó que ya se encontraba con su familia en Madrid.

Políticos de oposición han asegurado que la salida del país de Leopoldo López es debido a la persecución por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado