19.1 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Leopoldo López: próximamente diremos las acciones que tomaremos para lograr la libertad

El líder opositor manifestó que sin importar el terrero donde se encuentre continuará cumpliendo de manera inquebrantable con las responsabilidades asignadas como Comisionado para el Centro de Gobierno del Gobierno Interino de Venezuela

-

Caracas.- Horas después de conocerse la salida del país de Leopoldo López, quien estaba resguardado en la casa del embajador de España para evitar ser detenido por el gobierno de Maduro, el líder del partido Voluntad Popular manifestó en sus redes sociales que en los próximos días dará detalles de las acciones que realizará a favor de la libertad de Venezuela.

«En los próximos días ampliaremos en detalle las acciones que nos proponemos realizar a favor de la libertad de nuestro pueblo», publicó López en su cuenta de Twiiter, al tiempo que reconoció que la decisión no fue sencilla. López se encontraba resguardado en la residencia del embajador de España, desde el 30 de abril de 2019.

LEE TAMBIÉN

Exclusiva | Esta fue la ruta de Leopoldo López para salir de Venezuela

Asimismo, el líder opositor manifestó que sin importar el terrero donde se encuentre continuará cumpliendo de manera inquebrantable con las responsabilidades asignadas como Comisionado para el Centro de Gobierno del Gobierno Interino de Venezuela.

«Como siempre, desde las calles con el pueblo, o en una cárcel militar, desde un tribunal injusto o perseguido en una embajada, todo nuestro tiempo y energía será para serle útil al pueblo venezolano en la conquista de su libertad», publicó López.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado