26.8 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Leopoldo López felicita a Joe Biden e insta a construir frente internacional contra Maduro

Agradeció a la administración de Donald Trump por el respaldo otorgado a Guaidó y expresó su confianza en trabajar de cerca con Biden para conseguir elecciones presidenciales libres, transparentes y verificables en nuestro país

-

Caracas.- El Comisionado para el Centro de Gobierno Interino de Venezuela liderado por Juan Guaidó, Leopoldo López, felicitó este viernes a Joe Biden como nuevo presidente electo de Estados Unidos y al pueblo estadounidense por la celebración de sus elecciones democráticas, destacando además el esfuerzo bipartidista por lograr un cambio político en nuestro país.

“Los venezolanos apreciamos el apoyo bipartidista que desde los Estados Unidos se le ha dado a la causa venezolana, en nuestra lucha por recuperar la libertad y la democracia para nuestro país”, se lee en nota de prensa, donde también mantiene la confianza de seguir contando con el apoyo irrestricto de Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN

Leopoldo López asegura que Maikel Moreno se comprometió a derrocar a Maduro

Leopoldo López hizo un llamado para afianzar la cooperación entre los Estados Unidos y el Gobierno Legítimo que encabeza Juan Guaidó, con la misión de construir una coalición internacional, con Estados Unidos como aliado clave, para presionar a la dictadura y conseguir unas elecciones presidenciales libres, denunciar los crímenes de lesa humanidad para que no queden impunes y coordinar más ayuda internacional para atender la profunda crisis humanitaria que atraviesa el país.

Leopoldo también agradeció a la administración de Donald Trump por todo su compromiso y respaldo a Guaidó desde que asumió el mandato interino, siendo un apoyo fundamental en la construcción de la coalición internacional de casi 60 países que rechazan la dictadura en Venezuela y apoyan la lucha por celebrar elecciones presidenciales justas, libres y verificables.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado