28.7 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Leopoldo López envió mensaje a opositores tras asesinato de Pipo Rada

"No tengo ninguna duda de que este asesinato de Pipo está políticamente motivado. Los indicios así lo afirman y es otra expresión más de la crueldad de la dictadura que hoy está en el poder en Venezuela", afirmó Leopoldo López

-

Caracas.- El líder de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, envió un mensaje luego de conocer el asesinato de Edmundo «Pipo» Rada, concejal de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN: 
A EDMUNDO «PIPO» RADA LO FOTOGRAFÍO LA FAES ANTES DE DESAPARECER

Lopéz lamentó «el secuestro, la tortura, el ajusticiamiento y luego el calcinamiento de Edmundo Rada, Pipo, concejal de Petare. Un hombre dedicado a la lucha social».

Aseguró que Rada «era un líder social, asumió la política para transformar la realidad de su barrio, de su Petare, de su ciudad, de Venezuela. Pipo siempre estuvo desde el inicio, desde que fundamos Voluntad Popular, asumiendo todos los riesgos».

Asimismo, el líder de VP manifestó: «No tengo ninguna duda de que este asesinato de Pipo está políticamente motivado. Los indicios así lo afirman y es otra expresión más de la crueldad de la dictadura que hoy está en el poder en Venezuela y que nosotros tenemos la responsabilidad, la obligación, de despojarlos del poder».

«Pipo era un hombre dedicado a esta lucha. Logró consolidar un extraordinario equipo en Petare, lideraba el equipo de mayor crecimiento en toda Venezuela», comentó.

Finalmente, Leopoldo López aseveró: «En estos momentos estamos frente a una coyuntura, o abandonar la lucha o continuar la lucha con más firmeza».

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado