Leopoldo López: no estoy vinculado con bandas criminales de la Cota 905

“Maduro y todos los violadores de DD. HH., son los que han armado a bandas delictiva durante años. Quienes tienen vínculos con guerrilleros, narcotraficantes y pranes, son ustedes”, manifestó Leopoldo López

514
Foto: Archivo referencial

Caracas.- El dirigente Leopoldo López se pronunció en sus redes sociales el pasado 10 de julio, contra las acusaciones del gobierno de Nicolás Maduro, desmintiendo su presunta vinculación con bandas criminales de la Cota 905.

López aseguró en su cuenta de Twitter que Maduro y demás altos funcionarios del Estado venezolano, son los verdaderos responsables de los tiroteos en el barrio caraqueño y sus zonas aledañas.

“Maduro y todos los violadores de DD. HH., son los que han armado a bandas delictiva durante años. Quienes tienen vínculos con guerrilleros, narcotraficantes y pranes, son ustedes”, manifestó el expreso político.

Por otro lado, el ex coordinador nacional de Voluntad Popular sostuvo que fueron patéticas las acusaciones contra el partido de la tolda naranja por los asesinatos y heridos en los enfrentamientos de la Cota 905.

“Toda la cúpula criminal de Maduro y los hermanos Rodríguez son quienes han asesinado a miles de venezolanos con una dictadura represora, hambreadora y ejecutora de crímenes de lesa humanidad”, subrayó Leopoldo López.

LEE TAMBIÉN

ENFRENTAMIENTO EN LA COTA 905 | DELCY RODRÍGUEZ INFORMÓ QUE DETUVIERON A TRES PARAMILITARES

Tanto Nicolás Maduro como su vicepresidenta Delcy Rodríguez, acusaron al opositor Leopoldo López de dar órdenes a el Koki, el Vampi y el Garbis, los líderes de las bandas de la Cota 905.

Delcy Rodríguez anunció el 10 de julio que las autoridades del Estado venezolano detuvieron a tres supuestos paramilitares colombianos y que en la Cota 905 se incautaron armas estadounidenses y de la Fuerza Armada colombiana.

“Es un gran golpe al paramilitarismo colombiano que había penetrado, causando zozobra y temor en la población. Se acabó, no más violencia en nuestra Caracas”, dijo Rodríguez, destacando que testimonios de los arrestados supuestamente causan angustia al presidente colombiano Iván Duque y al opositor venezolano Leopoldo López.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.