23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Leopoldo López: «Cada víctima de Maduro y de sus cómplices recibirá justicia»

El dirigente opositor resalta que la ONU comprobó en su informe todas las violaciones a los derechos humanos, las torturas, las desapariciones forzosas, los asesinatos, las detenciones arbitrarias, los tratos crueles e inhumanos por parte de Nicolás Maduro y sus órganos represores

-

Caracas.- Leopoldo López, líder de Voluntad Popular, se refirió al informe de la Misión Internacional de Determinación de Hechos de la ONU y aseguró que la organización comprobó todas las denuncias de violaciones de derechos humanos.

“Hoy la comunidad internacional comprueba lo que hemos denunciado durante años. Caso por caso, crímenes de lesa humanidad que nunca prescriben quedan registrados por la ONU. Cada víctima de Maduro y de sus cómplices recibirá justicia”, publicó en Twitter.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Informe de la ONU sobre DD. HH. en Venezuela recomienda eliminar las Faes

López resalta que la ONU comprobó en su informe todas las violaciones a los derechos humanos, las torturas, las desapariciones forzosas, los asesinatos, las detenciones arbitrarias, los tratos crueles e inhumanos por parte de Maduro y sus órganos represores.

Miles hemos sido víctimas de las atrocidades de una dictadura que lo que busca es mantenerse usurpando el poder para seguir desangrando al pueblo. Unos más conocidos que otros, más nombrados que otros, pero todos inocentes”, destacó el dirigente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a