22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Leopoldo López: «Cada víctima de Maduro y de sus cómplices recibirá justicia»

El dirigente opositor resalta que la ONU comprobó en su informe todas las violaciones a los derechos humanos, las torturas, las desapariciones forzosas, los asesinatos, las detenciones arbitrarias, los tratos crueles e inhumanos por parte de Nicolás Maduro y sus órganos represores

-

Caracas.- Leopoldo López, líder de Voluntad Popular, se refirió al informe de la Misión Internacional de Determinación de Hechos de la ONU y aseguró que la organización comprobó todas las denuncias de violaciones de derechos humanos.

“Hoy la comunidad internacional comprueba lo que hemos denunciado durante años. Caso por caso, crímenes de lesa humanidad que nunca prescriben quedan registrados por la ONU. Cada víctima de Maduro y de sus cómplices recibirá justicia”, publicó en Twitter.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Informe de la ONU sobre DD. HH. en Venezuela recomienda eliminar las Faes

López resalta que la ONU comprobó en su informe todas las violaciones a los derechos humanos, las torturas, las desapariciones forzosas, los asesinatos, las detenciones arbitrarias, los tratos crueles e inhumanos por parte de Maduro y sus órganos represores.

Miles hemos sido víctimas de las atrocidades de una dictadura que lo que busca es mantenerse usurpando el poder para seguir desangrando al pueblo. Unos más conocidos que otros, más nombrados que otros, pero todos inocentes”, destacó el dirigente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado