Leopoldo López afirma que recibió indulto de Juan Guaidó para su liberación

Leopoldo López, quien cumplía arresto domiciliario, indicó que tanto él como otros presos políticos fueron beneficiados con el indulto y que en la actualidad pueden disfrutar de su libertad, reseñó Tal Cual

609
López se presentó junto con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en el Distribuidor Altamira. Foto cortesia Tal Cual

Caracas.- Leopoldo López, líder de Voluntad Popular, aseguró que salió de su residencia, en la que cumplía arresto domiciliario, gracias a un “indulto” otorgado por Juan Guaidó, reseñó Tal Cual.

López sorprendió al país con su presencia junto al presidente de la Asamblea Nacional en el Distribuidor Altamira la mañana del 30 de abril, cuando fue reportado un alzamiento militar en la Base aérea La Carlota, en Caracas.

Indicó que tanto él como otros presos políticos fueron beneficiados con esta medida y que en la actualidad pueden disfrutar de su libertad.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ SOBRE EL ALZAMIENTO MILITAR: “SE INICIÓ EL FIN DE LA USURPACIÓN”

El líder de Voluntad Popular llamó a todos los venezolanos “a salir a la calle”, así como a los efectivos de seguridad, junto a policías y fiscales, para así lograr el “cese de la usurpación”, un gobierno de transición y la convocatoria a elecciones libres.

Durante la mañana del 30 de abril, Guaidó, junto con López y un grupo de militares, se pronunció a través de las redes sociales para decir que “el cese de la usurpación se inició hoy”.

Leopoldo López cumplía una sentencia de 14 años por los sucesos ocurridos en 2014, recordó Tal Cual

DÉJANOS TU COMENTARIO