17.8 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Leopoldo López a las Farc: “Sépanlo, van a salir de nuestro país”

Las palabras del dirigente opositor surgen como respuesta de un post que realizó las Farc en Twitter, haciendo referencia al encuentro que sostuvo con el expresidente colombiano Álvaro Uribe

-

Leopoldo López, comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, envió un mensaje en Twitter, este miércoles #16Dic, a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y al Ejército de Liberación Nacional (ELN).

La publicación surge como respuesta de un tuit que realizó las Farc en la misma red, haciendo referencia al encuentro que sostuvo López con el expresidente colombiano Álvaro Uribe para hablar de la necesidad de sacar a Nicolás Maduro del poder.

LEE TAMBIÉN

Oposición colombiana critica visita de Leopoldo López en programa televisivo de Duque

«El golpista venezolano Leopoldo López fue hasta El Ubérrimo a reunirse con Uribe, estamos en los 90″, se lee en el tuit. Por su parte, el dirigente opositor respondió:

«No, en los 90 los guerrilleros de la Farc no tenían presencia en Venezuela, tampoco los del ELN; en cambio hoy sí la tienen y bajo la protección de la dictadura aterroriza a nuestro pueblo».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado