21.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Ledezma y Velázquez rechazan postura de Capriles de ir a elecciones contra Maduro

El exalcalde Metropolitano criticó que Henrique Capriles convoque al pueblo a participar en las elecciones del próximo #6Dic para legitimar el fraude de Maduro

-

Caracas.- Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano exiliado en España, rechazó este miércoles 2 de septiembre la postura asumida por el dirigente Henrique Capriles Radonski de participar en las elecciones parlamentarias, previstas para el 6 de diciembre.

“Una cosa es luchar y otra cosa es rendirse ante el tirano. En Venezuela no hay democracia, rige un narcoestado. De eso saldremos enfrentando a las pandillas no claudicando ante ellas”, escribió Ledezma en twitter luego del video streaming realizado por Capriles en redes sociales.

Ledezma mantiene su sólida postura de seguir invocando la intervención internacional y “rechazando cualquier arreglo electoral con la narcotiranía”.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Las 10 cosas más importantes que dijo Capriles este #2Sep

De igual forma, el dirigente de la CausaR Andrés Velázquez, rechazó la postura de Capriles y asegura que sólo busca “cohabitar” con el gobierno de Maduro.

NO CONVALIDAREMOS UNA FARSA ELECTORAL para legitimar la dictadura. Ahora más que nunca UNIDAD NACIONAL, para desalojar al tirano”, escribió en la red social.

- Advertisement -

A su juicio, el dirigente de la tolda amarilla piensa más en ser presidente que en el bienestar del país.

“Capriles invita al pueblo a sentarse en la silla eléctrica de la farsa electoral. Se le ven las costuras, lo que persigue es dar legitimidad a Maduro para abrirse paso”, escribió.

Este 2 de septiembre, Henrique Capriles Radonski realizó una rueda de prensa a través de las redes sociales en la que instó al pueblo venezolano a participar en las elecciones parlamentarias que se avecinan, además de criticar la gestión del gobierno interino de Juan Guaidó y la “unidad” opositora contra Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado