Ledezma pide a Juan Guaidó invocar la ”intervención humanitaria” activando el artículo 187

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, no descarta una probable intervención militar en el país luego de haber pedido a la comunidad internacional, desde la ciudad de Cúcuta, que mantengan ''todas las opciones están sobre la mesa''

697

Caracas.- El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, pidió al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, proponer a los cancilleres que integran el Grupo de Lima que haya una intervención internacional tras los acontecimientos con la ayuda humanitaria y la muerte de pemones.

”Es hora de invocar intervención humanitaria y activar el artículo 187 de la Constitución”, dijo Ledezma en un video que difundió en la red social de Twitter.

El artículo 187 de la Constitución (numeral 11) especifica que la Asamblea Nacional puede ”autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país”.

LEE TAMBIÉN: 

ASÍ SE VIVIÓ EL #23FEB AL MOMENTO DEL INGRESO DE LA AYUDA HUMANITARIA

Juan Guaidó no descarta una probable intervención militar en el país luego de haber pedido a la comunidad internacional, desde la ciudad de Cúcuta, que se mantengan ”todas las opciones están sobre la mesa”.

DÉJANOS TU COMENTARIO