21.3 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Lectores de El Pitazo no están de acuerdo con flexibilizar cuarentena

A través de una encuesta realizada en la cuenta de Twitter de El Pitazo, en la que participaron 4.226 usuarios, 68 % de ellos aseguró no estar de acuerdo con dicho decreto, mientras que 18 % sí lo está

-

Usuarios de El Pitazo aseguraron que no están de acuerdo con la medida de flexibilización de la cuarentena, anunciada por Nicolás Maduro para niños y adultos mayores.

A través de una encuesta realizada en la cuenta de Twitter de El Pitazo, en la que participaron 4.226 usuarios, 68 % de ellos aseguró no estar de acuerdo con dicho decreto, mientras que 18 % sí lo está.

Un grupo del 14 % de las personas estimó que aunque la acción gubernamental es apresurada, es necesaria.

LEE TAMBIÉN

Maduro flexibiliza cuarentena para niños y tercera edad

El viernes 24 de abril, Maduro informó que los niños y adolescentes hasta los 14 años de edad podrán salir de sus casas el domingo 26 de abril en una franja horaria desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

Por su parte, la medida también se aplicará el lunes 27 de abril, pero en esta ocasión será dirigida a las personas mayores de 65 años de edad y la franja horaria será desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a