23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Lectores de El Pitazo: la protesta permanente no tiene un claro objetivo

El 26% de los usuarios de El Pitazo participa en la protesta porque quieren un cambio

-

Un 40% de los lectores de El Pitazo que opinaron en una encuesta publicada por este medio de comunicación en su cuenta en Twitter, consideran que la protesta sostenida que convocó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó el pasado 16 de noviembre no tiene un objetivo claro.

El Pitazo preguntó: ¿Está participando en la protesta permanente convocada por Guaidó? y Colocó las siguientes respuestas: 1) Sí, quiero un cambio. 2) El que se cansa pierde. 3) No, no se logra nada. 4) No hay un objetivo claro.

LEE TAMBIÉN

ENCUESTA DEMUESTRA QUE VENEZOLANOS TIENEN RAZONES PARA SALIR A PROTESTAR

Con respecto a estas respuestas el 26% de los usuarios de este portal web dicen que con dichas manifestaciones no se gana nada, pero por otro lado, el mismo porcentaje asegura que sí están participando porque quieren un cambio.

Finalmente el 8% de los que participaron en el sondeo afirman que el que se cansa pierde.

Captura de pantalla de la encuesta en Twitter de El Pitazo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a