20.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Lectores de El Pitazo: Maduro influye en protestas de Chile, Ecuador y Cataluña

En una encuesta realizada por este medio de comunicación digital, los lectores opinaron sobre las manifestaciones que han ocurrido en las últimas semanas

-

Caracas.- Los lectores de El Pitazo no descartan que las protestas ocurridas en Chile, Ecuador y Cataluña sean influenciadas por dirigentes de izquierda, entre ellos el mandatario venezolano Nicolás Maduro.

A la pregunta: «¿Lo ocurrido en Ecuador, Chile y Cataluña es resultado de…?» quienes participaron en la encuesta comentaron que es consecuencia de la influencia política de Maduro.

«No es azar, es el grupo de Sao Paulo en acción. Si el mundo sigue sin reaccionar, pronto viviremos una guerra mundial sin precedente en la historia», dijo Antonio Trovato.

Carusso Arévalo también comentó: «Una reacción en cadena producida por hechos aislados que propinaron tensión interna influenciada por Maduro».

LEE TAMBIÉN

MORENO LLAMA ASNO A MADURO Y LE CULPA DE VIOLENCIA EN PROTESTAS EN ECUADOR

Otro grupo menor, que también respondió a la encuesta, opinó que se trata más bien de una reacción en cadena ante situaciones que se vienen presentando a lo interno.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado