Lectores de El Pitazo consideran positivo el acuerdo nacional propuesto por Guaidó

En la encuesta realizada por El Pitazo participaron 1.374 personas. Varios lectores manifiestan que este acuerdo quedará en el olvido

162
Juan Guaidó | Foto: Centro de Comunicación Nacional

Caracas.- La propuesta del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de establecer un acuerdo nacional con el gobierno de Nicolás Maduro y la comunidad internacional para lograr una solución realista y viable a la crisis venezolana fue catalogada como positiva por los Lectores de El Pitazo, este martes 11 de mayo.

La encuesta realizada por el medio digital reveló que 34 % de los lectores de El Pitazo cree que este acuerdo puede ayudar a salir de la crisis en la que se encuentra el país, mientras que 26 % manifiesta que esta iniciativa no solucionará nada.

LEE TAMBIÉN

Guaidó plantea establecer un acuerdo nacional con el oficialismo y la comunidad internacional

Por otra parte, otro grupo de lectores sostienen que no existirá compromiso con el acuerdo nacional. «Como siempre quedará en el olvido, todo el tiempo es lo mismo», dijo uno de los usuarios.

En la consulta, donde participaron 1.347 personas, uno de los usuarios manifestó que lo mejor que se puede hacer en estos tiempos es establecer un acuerdo para una vacunación nacional contra el COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.