18.1 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Lectores de El Pitazo consideran positivo el acuerdo nacional propuesto por Guaidó

En la encuesta realizada por El Pitazo participaron 1.374 personas. Varios lectores manifiestan que este acuerdo quedará en el olvido

-

Caracas.- La propuesta del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de establecer un acuerdo nacional con el gobierno de Nicolás Maduro y la comunidad internacional para lograr una solución realista y viable a la crisis venezolana fue catalogada como positiva por los Lectores de El Pitazo, este martes 11 de mayo.

La encuesta realizada por el medio digital reveló que 34 % de los lectores de El Pitazo cree que este acuerdo puede ayudar a salir de la crisis en la que se encuentra el país, mientras que 26 % manifiesta que esta iniciativa no solucionará nada.

LEE TAMBIÉN

Guaidó plantea establecer un acuerdo nacional con el oficialismo y la comunidad internacional

Por otra parte, otro grupo de lectores sostienen que no existirá compromiso con el acuerdo nacional. «Como siempre quedará en el olvido, todo el tiempo es lo mismo», dijo uno de los usuarios.

En la consulta, donde participaron 1.347 personas, uno de los usuarios manifestó que lo mejor que se puede hacer en estos tiempos es establecer un acuerdo para una vacunación nacional contra el COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a