26 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Usuarios de Twitter se indignan con solicitud de Maduro a favor de Alex Saab

"¿Y por qué no les dan medidas humanitarias a los presos políticos en Venezuela?", manifestaron molestos usuarios de Twitter, en respuesta a la solicitud que hizo el gobierno de Nicolás Maduro a Cabo Verde para Alex Saab en Navidad

-

Caracas.- Usuarios de Twitter se indignaron con la solicitud que hizo el gobierno de Nicolás Maduro a Cabo Verde en favor de Alex Saab en Navidad: «¿Y por qué no les dan medidas humanitarias a los presos políticos en Venezuela?», coincidió en señalar un conjunto de usuarios este jueves 24 de diciembre, entre ellos LaPanda (@pandy_la).

También la nutricionista especializada en gestión de la seguridad alimentaria, Susana Raffalli, recordó al canciller Jorge Arreaza, quien hizo pública la solicitud, que lo mismo piden las esposas e hijos de los presos de Ramo Verde y La Pica: «Tienen 10 meses sin poderlos ver. Sanemos. Es una época propicia para eso. Con respeto, mis saludos, canciller», señaló en su cuenta @susanaraffalli.

LEE TAMBIÉN

EE. UU. envió a Cabo Verde buque militar para evitar fuga de Álex Saab

Luder Araque pidió al canciller Arreaza conceder una medida humanitaria a José Pinto, fundador del Movimiento Revolucionario Tupamaro, por su estado de salud. «Un luchador del pueblo«, afirmó en su cuenta @luder2021.

Lexander L. Loaiza se mostró también sorprendido por la solicitud de Arreaza: «Nunca he visto tanta dedicación con los venezolanos que permanecen detenidos en condiciones infrahumanas en campos de concentración de Trinidad y Tobago. ¿Sólo aboga por contratistas del régimen?», manifestó en su cuenta @Lexloaiza.

«Es un insulto a todos los venezolanos asesinados, reprimidos y desaparecidos, y a todos sus compatriotas», sostuvo Andrés Ruedalibre en su cuenta @AndresPD76 sobre la petición de respeto de los derechos humanos de Alex Saab en las fiestas decembrinas.

- Advertisement -

Jesús Rafael Bolívar Martínez (Chucho) también se molestó e invitó a Arreaza a mirar lo que ocurre en Venezuela: «Consejos vendo, pero para mí no tengo. Usted parece vivir en un mundo paralelo. ¿Cuantos dictamen en pro de preservar los derechos humanos de venezolanos han desacatado ustedes? Dijo alguien por allí: ‘Antes de salir a conquistar el mundo, date una vuelta por dentro de tu casa’«, escribió en su cuenta @caucaguense.

«¿Será que en estas fechas el gobierno acatará todas las medidas humanitarias dictadas por los tribunales venezolanos, los internacionales y los organismos multilaterales? ¿Reflexionarán también sobre el calvario que viven los presos políticos y sus familias?», apuntó Williams Zorrilla mediante su cuenta @wzorrilla.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado