17.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Lanzan bombas molotov a sede del Psuv en Maturín

-

Maturín.- La sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Maturín, fue atacada durante la manifestación de este 23 de enero, convocada por el Frente Amplio. Un grupo de manifestantes lanzó bombas molotov a eso de la una del mediodía.

Las bombas habrían caído hacia el techo y, de acuerdo a la información que se maneja a esta hora, habría sido en respuesta a unas detonaciones de arma de fuego que habrían salido desde la sede del partido de gobierno, ubicado en la calle Monagas, diagonal a donde se concentró la oposición.

Las detonaciones hicieron correr a la numerosa concentración, que se mantenía fuera de la Catedral, donde paralelamente se hacía una oración por la paz de Venezuela.

Hasta los momentos la Guardia Nacional sigue recorriendo las calles adyacentes. La manifestación de la oposición salió desde tres puntos en Maturín desde las nueve y media de la mañana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a