21.7 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Laidy Gómez: «No estamos presentando una solución al pueblo angustiado»

La gobernadora del estado Táchira afirmó que una división dentro de las filas de la oposición es peor a un CNE impuesto por el chavismo

-

San Cristóbal.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, afirmó este lunes 31 de agosto, que los esfuerzos de algunos líderes opositores al régimen de Nicolás Maduro no se están sintiendo en el seno de la sociedad, con respecto a la comunidad internacional.

En una entrevista realizada en Unión Radio, Gómez afirmó que las fuerzas internas dentro de la oposición se generan con unidad, criterio y liderazgo. «El problema es que hoy no estamos presentando una solución al pueblo angustiado».

“En esta etapa está imperando la división, el revanchismo y la descalificación entre los mismos líderes de la oposición y eso es peor que un CNE impuesto por el gobierno”, agregó.

La mandataria regional afirmó: «Con un CNE impuesto hemos ganado la Asamblea Nacional, gobernaciones y alcaldías».

LEE TAMBIÉN

Autoridades cubanas liberan al periodista independiente Roberto Quiñones

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, invitó a la dirigente política María Corina Machado a una reunión para establecer unidad en el liderazgo del país. Horas después del encuentro, Machado señaló que no se logró articulación con Guaidó.

- Advertisement -

El también presidente de la Asamblea Nacional indicó que el objetivo era invitar a Machado a unirse a una consulta popular como la del 16 de julio de 2016.

Al respecto, la gobernadora del Táchira opinó: «Los dirigentes deben desligarse de los proyectos políticos personales y salir a la calles a interpretar el sentimiento de la gente».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado