23.2 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Lacava: «Tenía tiempo sin salir porque la verdad no me siento muy bien»

Rafael Lacava dijo no haberse sentido bien los últimos días, incluso mencionó haber estado en cama. Recalcó que debe agarrar fuerza y ponerse al día porque hay muchos problemas en el estado

-

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó el 26 de octubre, a través de cuenta de Instagram, que no se había pronunciado porque no se ha sentido bien se salud, a pesar de que no especificó cuál era su malestar, pues meses atrás el político tuvo COVID-19, dijo que se recuperaría.

«Tenía tiempo sin salir por aquí y tenía tiempo porque la verdad es que no me siento muy bien que digamos. No me siento bien, pero me voy a poner muy bien», expresó al tiempo que agregó que en días anteriores publicó un video porque había rumores de que se había ido.

LEE TAMBIÉn

Estilista de Rafael Lacava murió por COVID-19 en Puerto Cabello

Aseveró que tiene que agarrar fuerza y ponerse al día porque hay muchos problemas en el estado, mencionó la escasez de gas doméstico y las fallas eléctricas. «El tema del gas es el que más me preocupa. Yo me voy a montar en esto, con las pocas fuerzas que tenga, pero me tengo que montar en esto».

Lacava indicó tener un poco más de fuerza que la semana pasada, pues incluso mencionó haber estado en cama. Hizo un llamado a las personas a cuidarse porque «esto no es juega carro».

Por otro lado, dijo que publicaría videos de los trabajos que se están realizando en el estado. También aseguró que la DR10 fue un gran hallazgo y que con ella la pandemia va a ser parte del pasado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a