22.2 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Lacava: «Tenía tiempo sin salir porque la verdad no me siento muy bien»

Rafael Lacava dijo no haberse sentido bien los últimos días, incluso mencionó haber estado en cama. Recalcó que debe agarrar fuerza y ponerse al día porque hay muchos problemas en el estado

-

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó el 26 de octubre, a través de cuenta de Instagram, que no se había pronunciado porque no se ha sentido bien se salud, a pesar de que no especificó cuál era su malestar, pues meses atrás el político tuvo COVID-19, dijo que se recuperaría.

«Tenía tiempo sin salir por aquí y tenía tiempo porque la verdad es que no me siento muy bien que digamos. No me siento bien, pero me voy a poner muy bien», expresó al tiempo que agregó que en días anteriores publicó un video porque había rumores de que se había ido.

LEE TAMBIÉn

Estilista de Rafael Lacava murió por COVID-19 en Puerto Cabello

- Advertisement -

Aseveró que tiene que agarrar fuerza y ponerse al día porque hay muchos problemas en el estado, mencionó la escasez de gas doméstico y las fallas eléctricas. «El tema del gas es el que más me preocupa. Yo me voy a montar en esto, con las pocas fuerzas que tenga, pero me tengo que montar en esto».

Lacava indicó tener un poco más de fuerza que la semana pasada, pues incluso mencionó haber estado en cama. Hizo un llamado a las personas a cuidarse porque «esto no es juega carro».

Por otro lado, dijo que publicaría videos de los trabajos que se están realizando en el estado. También aseguró que la DR10 fue un gran hallazgo y que con ella la pandemia va a ser parte del pasado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado