27.4 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Lacava niega haberse caído durante una concentración en Cojedes

Lacava dijo que se bajó del camión para buscar sus lentes, pues se les habían caído. Afirmó estar seguro del apoyo de sus seguidores

-

Caracas.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, negó este domingo haberse caído luego de lanzarse al público y no ser cargado durante un mitin llevado a cabo en Tinaquillo, estado Cojedes, en el que acompañó al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

En un video posteado en la red social X (antes Twitter), el funcionario chavista aseguró que no se cayó, pues en realidad solo se bajó de un camión para buscar sus lentes, que se le habían caído al piso.

«Mire, ayer estaba viendo mi nombre viralizado en las redes de una supuesta caída mía y me ha llamado todo el mundo para decirme, mira, tú que te caíste, en dónde, yo me tiré de la vaina esa, del camión, a mí todo el mundo me agarra, allá ustedes que no se pueden lanzar, afirmó.

Usuarios de redes sociales comparten video de caída de Lacava durante mitin en Cojedes

Además hizo referencia a las elecciones del próximo 28 de julio para asegurar: «vamos a inflar ese buche a punta de gente y de votos. Dejen la arrech* lo que tienen es que comprar loperan».

La concentración se llevó a cabo el 21 de junio. En el video que no tardó en viralizarse en las redes sociales se puede apreciar el momento en el que el político oficialista se lanzó hacia algunos de sus seguidores del Psuv, pero no fue atajado, por lo que cayó al piso. Allí no se detalla si sufrió algún daño.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a