La Unidad acuerda postular a Tomas Guanipa a la Alcaldía de Libertador

Roberto Patiño, precandidato para el cargo, informó que el acuerdo se dio por consenso de los partidos, y que mantiene su compromiso para cambiar la forma de hacer política en Venezuela

203

Caracas.- Este 11 de septiembre, Roberto Patiño, quien se había postulado a la Alcaldía del municipio Libertador para las venideras elecciones del 21 de noviembre, informó que La Unidad acordó por consenso postular a Tomas Guanipa para dicha jurisdicción.

“No hay aspiración particular que esté por encima del cambio y la unidad es una condición necesaria para lograrlo. Respeto la decisión y trabajaremos por el triunfo”, escribió en Twitter el coordinador de Convive y representante de Primero Justicia.

En el hilo publicado en la red social, Patiño reafirma su compromiso con cambiar la forma de hacer política. “La Unidad y la fuerza para lograr el cambio debe construirse con la gente en la calle. Hay que dignificar la política. La esperanza es demostrar que somos distintos a lo que adversamos”, escribió.

Agregó, además, que La Unidad, y los partidos unificados en dicha plataforma, constituye la mejor herramienta para derrotar al gobierno de Nicolás Maduro y su sistema político, al tiempo que asegura que el cambio debe construirse de abajo hacia arriba.

Patiño también agradeció a todas las personas que lo han acompañado en sus recorridos en la Capital, y sostuvo estar orgulloso de lo que han logrado.

Por otra parte, destacó el trabajo hecho por la militancia de Primero Justicia y de todos los partidos. “El cambio será posible gracias a ustedes ¡Sigamos en la lucha por una Venezuela inclusiva, democrática y de reencuentro de todos los venezolanos en nuestra tierra!”, enfatizó.

EL pasado 22 de julio Patiño oficializó su candidatura para la Alcaldía del municipio Libertador, tras muchos rumores y ante la falta de una postura formal de la tolda amarilla sobre su participación en las elecciones del 21 de noviembre.

Imágenes de TVVzla

sss

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.