20 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Arreaza a Macron: «Un gobierno sordo no puede dar lecciones de democracia»

El canciller Jorge Arreaza respondió a una publicación en Twitter del mandatario francés Emmanuel Macron, en la que manifiesta su apoyo a la realización de una elecciones presidenciales en Venezuela

-

Caracas.- Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores, respondió al presidente francés Emmanuel Macron, quien dijo que apoya la convocatoria de unas elecciones presidenciales libres en Venezuela.

«La clase trabajadora francesa lleva meses protestando en las calles, exigiendo el respeto más elemental a sus derechos sociales. La represión ha sido la única respuesta. Un gobierno sordo y arrogante que no puede darle lecciones de democracia a nadie, mucho menos a Venezuela«, publicó Arreaza en su Twitter el viernes 24 de enero.

La respuesta surgió luego de que el mandatario francés también hiciera referencia al respeto de la soberanía y la libertad de los venezolanos en medio de la crisis que existe en el país. «Estamos a su lado frente a la crisis humanitaria que están experimentando», indicó Macron.

En la publicación mencionada por Arreaza, se ve a Macron y a Juan Guaidó en el Palacio del Elíseo, como parte del encuentro que se tenía previsto como parte de la gira europea que realiza el presidente interino de Venezuela para aumentar el apoyo y la presión hacia el gobierno de Nicolás Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado