26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

La Regional del Centro estará cerrada entre lunes y miércoles por las noches

-

Restituirán la defensa central para culminar trabajos estructurales | Foto: AVN
Restituirán la defensa central para culminar trabajos estructurales | Foto: AVN

Desde este lunes 14 hasta el miércoles 16 de septiembre habrá un cierre parcial en la Autopista Regional del Centro (ARC), sector Maitana, en el estado Miranda, entre las siete de la noche y las dos de la madrugada, para restituir la defensa central tras la culminación de los trabajos dirigidos a mejorar una falla estructural.

La restricción será en los canales rápidos de la vía, en ambos sentidos, por lo que el paso de los vehículos estará encauzado hacia el canal lento y el hombrillo, informó el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas en nota de prensa.
La cartera ministerial ofrece excusas a los usuarios y los exhorta a permanecer atentos a las indicaciones en el sitio.
Desde el martes 4 de agosto, la pista norte de la ARC en Maitana estuvo cerrada parcialmente debido a la construcción de columnas, que permitirán estabilizar una falla estructural en la importante vía que conecta el centro con el occidente del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a