La Patilla reta a Cabello: Ravell pagará si lo acompaña a la DEA en Miami

“Maikel Moreno se está lavando la cara después de participar en contra de su jefe máximo, que es Nicolás Maduro”, apuntó Alberto Federico Ravell, director de La Patilla

1512
El TSJ condenó al portal La Patilla a pagar a Cabello 30.000 millones de bolívares. Foto EFE

Caracas.– “La única forma de que yo pudiera pagarle a Diosdado Cabello 5 millones de dólares es que hagamos una reunión en la oficina de la DEA en Miami”, declaró a ALnavío Alberto Federico Ravell, director de La Patilla.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) condenó al portal La Patilla a pagar 30.000 millones de bolívares, unos 5 millones de dólares, al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.


LEE TAMBIÉN: 


MADURO CONFIRMA QUE ELECCIÓN PARLAMENTARIA ES PRIORIDAD DE SU GOBIERNO

La sentencia se produce por causarle “daños morales” al reproducir, en enero de 2015, un reportaje de ABC que vinculaba al dirigente chavista con el narcotráfico.

En declaraciones a ALnavío, Alberto Federico Ravell agrega que esta sentencia del TSJ es consecuencia de la presunta ‘megaconspiración’ contra el régimen de Nicolás Maduro que orquestaron varios líderes chavistas, entre ellos, Maikel Moreno, presidente del TSJ.

“Maikel Moreno se está lavando la cara después de participar en contra de su jefe máximo, que es Nicolás Maduro”, apuntó Ravell.

DÉJANOS TU COMENTARIO