22.6 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

La ONU llama a todas las partes en Venezuela a evitar la violencia

-

Naciones Unidas. El secretario general de la ONU, António Guterres, llamó este martes 30 de abril a todas las partes de la crisis en Venezuela a «evitar cualquier violencia» y a dar pasos «inmediatos» para devolver la calma al país.

Guterres, a través de su portavoz, Stéphane Dujarric, dijo que está siguiendo los últimos acontecimientos «muy de cerca» y «con preocupación».


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ SOBRE EL ALZAMIENTO MILITAR: “SE INICIÓ EL FIN DE LA USURPACIÓN”

Naciones Unidas, además, está manteniendo contactos a distintos niveles con actores venezolanos y les pide «máxima moderación», dijo Dujarric a los periodistas.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a