22 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

La MUD arrasó en los 2 circuitos de Lara

-

Junta Regional Electoral en Lara anunció resultados de la entidad pasadas las 2 am | Foto: Archivo
Junta Regional Electoral en Lara anunció resultados de la entidad pasadas las 2 am | Foto: Archivo

Por Marianli Suárez Valera
Desde la Junta Regional Electoral en Lara, a las 2:09 am, una hora después del primer boletín anunciado por Tibisay Lucena desde el CNE en Caracas, se dieron a conocer los resultados locales de las elecciones parlamentarias de este domingo.

Con un 80,15% de participación en el Circuito 1 resultaron electos los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática María Teresa Pérez, Luis Florido y Bolivia Suárez, mientras que en el Circuito 3 Teodoro Campos y Alfonso Marquina consiguieron la mayoría de los votos.
Los resultados del voto lista y los diputados nominales electos por el Circuito 2 serán anunciados en un segundo boletín que se espera se realice en la mañana de este lunes.
De los 9 curules que se disputaban en la entidad, 5 ya están asignados a la MUD mientras que el resto aún no está definido claramente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado