18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

La MUD arrasó en los 2 circuitos de Lara

-

Junta Regional Electoral en Lara anunció resultados de la entidad pasadas las 2 am | Foto: Archivo
Junta Regional Electoral en Lara anunció resultados de la entidad pasadas las 2 am | Foto: Archivo

Por Marianli Suárez Valera
Desde la Junta Regional Electoral en Lara, a las 2:09 am, una hora después del primer boletín anunciado por Tibisay Lucena desde el CNE en Caracas, se dieron a conocer los resultados locales de las elecciones parlamentarias de este domingo.

Con un 80,15% de participación en el Circuito 1 resultaron electos los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática María Teresa Pérez, Luis Florido y Bolivia Suárez, mientras que en el Circuito 3 Teodoro Campos y Alfonso Marquina consiguieron la mayoría de los votos.
Los resultados del voto lista y los diputados nominales electos por el Circuito 2 serán anunciados en un segundo boletín que se espera se realice en la mañana de este lunes.
De los 9 curules que se disputaban en la entidad, 5 ya están asignados a la MUD mientras que el resto aún no está definido claramente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a