24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

La GNB prohíbe el paso hacia Venezuela de los venezolanos que adquieren alimentos en Colombia

-

Caracas.- En la mañana de este lunes 11 de marzo, en los puentes internacionales Francisco de Paula Santander y Simón Bolívar de la frontera con Colombia, se habilitó un corredor humanitario que permite el paso de estudiantes y enfermos hacia Colombia.

LEE TAMBIÉN: 

MÉDICOS DEL PÉREZ CARREÑO IRÁN A PARO TRAS DESTITUCIÓN DE RESIDENTE POR PARTE DEL SEGURO SOCIAL

De acuerdo con el diputado oficialista venezolano Luis Mora, fue producto de una orden emitida por Nicolás Maduro. Sin embargo, el testimonio recogido por el diputado Wilmer Azuaje y el ex preso político Villca Fernández, muestra a una señora, quien narra entre lágrimas que no pudo cruzar hacia Venezuela a través del puente fronterizo, porque la GNB prohíbe que los venezolanos ingresen con alimentos al país.

Imágenes: Diario la Opinión, @BarbaraUSanz, @AZUAJE_WILMER, @VillcaFDEZ

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a