21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Av. Francisco de Miranda en Chacao amanece cerrada con unidad móvil

-

Caracas.- La avenida Francisco de Miranda, frente al Ministerio del Transporte, en Chacao, amaneció cerrada este miércoles 20 de febrero.

Una unidad móvil del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) obstaculiza el paso vehicular en este tramo de la avenida.

Pasadas las 8:30 am, trabajadores del Intt se apostaron en la concurrida avenida, a la altura de la Calle Elice, para respaldar a Nicolás Maduro.

También atravesaron cornetas en ese tramo de la vía.

Lee también:

Transportistas ofrecen unidades para movilizar a voluntarios de Guaidó

Los transportistas que habían manifestado el martes 19 de febrero su respaldo a Juan Guaidó, Presidente interino, convocaron a «una gran movilización» en apoyo al ingreso de ayuda humanitaria precisamente en este punto de la avenida Francisco de Miranda, en Chacao.

Usuarios de Twitter denunciaron que se trata de una acción del Gobierno de Nicolás Maduro para impedir la movilización de los transportistas simpatizantes de Juan Guaidó.

Con información de Ronald Peña

meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a