25 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Av. Francisco de Miranda en Chacao amanece cerrada con unidad móvil

-

Caracas.- La avenida Francisco de Miranda, frente al Ministerio del Transporte, en Chacao, amaneció cerrada este miércoles 20 de febrero.

Una unidad móvil del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) obstaculiza el paso vehicular en este tramo de la avenida.

Pasadas las 8:30 am, trabajadores del Intt se apostaron en la concurrida avenida, a la altura de la Calle Elice, para respaldar a Nicolás Maduro.

También atravesaron cornetas en ese tramo de la vía.

Lee también:

Transportistas ofrecen unidades para movilizar a voluntarios de Guaidó

Los transportistas que habían manifestado el martes 19 de febrero su respaldo a Juan Guaidó, Presidente interino, convocaron a «una gran movilización» en apoyo al ingreso de ayuda humanitaria precisamente en este punto de la avenida Francisco de Miranda, en Chacao.

Usuarios de Twitter denunciaron que se trata de una acción del Gobierno de Nicolás Maduro para impedir la movilización de los transportistas simpatizantes de Juan Guaidó.

- Advertisement -

Con información de Ronald Peña

meta_value
meta_value
meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado