Por Bianile Rivas
Literalmente desaparecidos siguen los dirigentes del Gran Polo Patriótico en Portuguesa, sin habérselas podido contactar para entrevistas y confirmación de datos noticiosos.
El jefe político del Comando Bolívar Chavez, Wilmar Castro Soteldo, quien se caracteriza por ser el dirigente chavista más mediático, no se visualiza ni en las redes sociales. Desde el domingo 6, día de los comicios, no registra trinos propios ni sube gráficas a su cuenta Twitter.
El también mediático y abanderado por voto lista del Gran Polo Patriótico, Rafael Calles, se ha mantenido en reserva, reapareciendo hoy con la publicación de una composición gráfica de la campaña electoral, expresando que Portuguesa continúa siendo territorio chavista.
Mariana Lerin, diputada electa por el circuito 1, actualizó su perfil en BBM con el cargo que ya le adjudicó el Consejo Nacional Electoral, pero no se ha presentado aún a la prensa ni a sus seguidores.
Tampoco se conoce agenda de reunión de trabajo del Partido Socialista Unido de Venezuela ni cronograma de celebración por la victoria en Portuguesa, donde obtuvieron 5 escaños a la Asamblea Naciónal. Las sedes partidistas permanecen cerradas al igual que las de los comandos de campaña.
Todos han retuiteado a Diosdado Cabello, quién ha dicho que la tristeza sólo los embargó cuando partió el comandante eterno.
Este miércoles a las 10 antes meridiem se espera que comparezcan al Consejo Naciona Electoral, en ocasión de la proclamación de los diputados a la Asamblea Nacional.
Ni en la calle ni en las redes se ven dirigentes del PSUV en Portuguesa
-