17.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Ni en la calle ni en las redes se ven dirigentes del PSUV en Portuguesa

-

Hasta Castro Soteldo quien es muy activo en redes sociales no tuitea desde el 6D | Foto: Cortesía
Hasta Castro Soteldo quien es muy activo en redes sociales no tuitea desde el 6D | Foto: Cortesía

Por Bianile Rivas
Literalmente desaparecidos siguen los dirigentes del Gran Polo Patriótico en Portuguesa, sin habérselas podido contactar para entrevistas y confirmación de datos noticiosos.

El jefe político del Comando Bolívar Chavez, Wilmar Castro Soteldo, quien se caracteriza por ser el dirigente chavista más mediático, no se visualiza ni en las redes sociales. Desde el domingo 6, día de los comicios, no registra trinos propios ni sube gráficas a su cuenta Twitter.
El también mediático y abanderado por voto lista del Gran Polo Patriótico, Rafael Calles, se ha mantenido en reserva, reapareciendo hoy con la publicación de una composición gráfica de la campaña electoral, expresando que Portuguesa continúa siendo territorio chavista.
Mariana Lerin, diputada electa por el circuito 1, actualizó su perfil en BBM con el cargo que ya le adjudicó el Consejo Nacional Electoral, pero no se ha presentado aún a la prensa ni a sus seguidores.
Tampoco se conoce agenda de reunión de trabajo del Partido Socialista Unido de Venezuela ni cronograma de celebración por la victoria en Portuguesa, donde obtuvieron 5 escaños a la Asamblea Naciónal. Las sedes partidistas permanecen cerradas al igual que las de los comandos de campaña.
Todos han retuiteado a Diosdado Cabello, quién ha dicho que la tristeza sólo los embargó cuando partió el comandante eterno.
Este miércoles a las 10 antes meridiem se espera que comparezcan al Consejo Naciona Electoral, en ocasión de la proclamación de los diputados a la Asamblea Nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a