22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

La autopista Valle-Coche estará parcialmente cerrada este fin de semana

-

Valle-coche
Realizarán labores de construcción y ampliación | Foto: Archivo

Este fin de semana la autopista Valle-Coche, en Caracas, estará cerrada en varios puntos por labores de construcción y ampliación.

A la altura del Distribuidor La Gaviota, se efectuará el cierre el sábado y domingo, desde las 11 de la noche hasta las tres de la mañana para realizar la instalación del tendido eléctrico que alimentará al complejo Ciudad Tiuna, informó el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas.
Este domingo a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde habrá cierre de esta vía en sentido Plaza Venezuela (pista sur), desde la recta de Los Próceres hasta la salida de Santa Mónica, por labores de ampliación.
Esto se debe a la colocación de vigas y losetas por los trabajos de construcción del nuevo viaducto, que una vez concluido, permitirá ahorrarse 90 minutos de recorrido a los 250 mil vehículos que transitan a diario por esta vía.
Las autoridades habilitarán un VAO y exhortan a los usuarios a tomar la Norte-Sur hacia el centro y sectores de Plaza Venezuela como alternativa. Se cerrará la rampa de acceso de la avenida Nueva Granada hacia la autopista Valle-Coche, en el Distribuidor La Bandera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a